Liga MX

Dan a conocer la fecha para la reanudación del Clausura 2020 de la Liga MX

La reanudación del Clausura 2020 en el balompié mexicano ya tendría pactada una fecha inicial. Se trataría de la primera semana de julio cuando el futbol en México regresaría; sin embargo, lo haría sin afición en los Estadios.

Más Futbol en video


Así lo dio a conocer el portal Bolavip, medio que señaló que, por descuido, un integrante de TUDN habría ventilado la fecha pactada. Se trata de Gibrán Araige, periodista que señaló que el deporte en México podría regresar a principios de julio, pero a puerta cerrada.

El personaje en cuestión habría afirmado que directivos de la FEMEXFUT y dueños de los equipos habrían acordado disputar las jornadas restantes en fechas dobles. Además, la Liguilla se jugaría de forma normal para, así, definir al campeón una vez se oficialice la reanudación del Clausura 2020.

Se menciona también que el próximo torneo comenzaría una semana después de la conclusión de este. Es decir, el periodo de vacaciones de los futbolistas se acortaría considerablemente con la intención de llegar a la final del Apertura 2020 en diciembre, como se ha hecho normalmente.

Es importante señalar que México, en los últimos días, entró a fase 3 de contingencia por el Covid-19. Por tal tazón, estas fechas aún se mantienen tentativas debido a que se deberá esperar a ver cómo reacciona el virus en el país durante las siguientes semanas.

¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! 🤩 Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X



Artículos Relacionados

Back to top button