Liga MX

Los jugadores que terminan contrato en Europa y podrían llegar a la Liga MX

Entre la posible cancelación o no del Clausura 2020, diversos equipos de la Liga MX ya planean su próxima temporada con la intención de pelear ferozmente por el título. Por tal razón, instituciones como América, Cruz Azul, Tigres o Rayados podrían hacerse de los servicios de estos futbolistas que terminan contrato en el viejo continente.

Más Futbol en video


Uno de los principales es Olivier Giroud, atacante que se convirtió en campeón del mundo en Rusia 2018. El francés de 33 años podría recaer en el futbol mexicano para terminar aquí su carrera como profesional.

Una auténtica bomba es el uruguayo Edinson Cavani, delantero que también quedará libre en verano. Sin embargo, su hipotético traspaso al balompié azteca luce complicado por la cantidad de instituciones que se lo pelean en el viejo continente.

Dos opciones viables son las de Charles Aránguiz y Pedro Rodríguez del Bayer Leverkusen y Chelsea, respectivamente. Ambos jugadores superan los 30 años de edad y, debido a su costo no tan excesivo, podrían recaer en algún club grande de México.

Tres futbolistas más que terminan contrato este año son David Silva (Manchester City), José Callejón (Napoli) y Mario Götze (Borussia Dortmund). El primero sueña con terminar su carrera en España; el segundo es una auténtica leyenda del club napolitano y el tercero suena para reforzar algún otro equipo de Alemania. Por tal razón, tampoco resultan lo suficientemente viables para emigrar a la Liga MX. 

¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! 🤩 Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close