Liga MX

Jugadores suspendidos para Jornada 1 del Apertura 2019

Estos jugadores no podrán ver acción en la Jornada 1 del Apertura 2019 porque están suspendidos y deberán pagar ese precio por haber sido expulsados.

La Comisión disciplinaria dio a conocer los nombre de los elementos que no podrán jugar este fin de semana porque recibieron tarjeta roja en el último partido.

VER MÁS: Las opciones de Edson Álvarez para ser titular en Ajax

Andrés Mosquera del León encabeza la lista de jugadores suspendidos para Jornada 1 del Apertura 2019, luego de haber sido expulsado en el partido de vuelta de la final entre ‘Panzas Verdes’ y Tigres.

Otro que no podrá tener actividad este fin de semana es Vladimir Loroña del Puebla, quien fue expulsado frente a Tijuana en la última jornada del Clausura 2019.

Rodrigo Javier Noya tampoco podrá jugar la Jornada 1. Pese a ser refuerzo del Necaxa, el argentino aún debe una suspensión que se ganó mientras militaba en Veracruz.

Por último, Gustavo Velásquez también se perderá el primer partido de este torneo con Juárez por haber sido expulsado en su último partido con Lobos BUAP.

Con estas cuatro bajas iniciara el Apertura 2019, veremos cual de estos jugadores le hizo más falta a su equipo al termino de la jornada inaugural de este torneo que está a unas horas de arrancar.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close