Liga MX

Jugadores extranjeros que se despidieron de la Liga MX

Hoy arranca el Apertura 2019 y hay algunas ausencias que pesarán para algunos equipos, por eso te traemos a los jugadores extranjeros que ya no estarán en la Liga MX.

Brian Fernández: El delantero argentino brilló con Necaxa pero antes de la liguilla del Clausura 2019 se despidió y se fue a la MLS con el Portland Timbers.

VR MÁS: Ménez tiene ofertas para salir del América

Gustavo Bou: ‘La Pantera’ destacó con Xolos y el talento mostrado con el equipo fronterizo provocó que el New England de la MLS lo fichara.

Diego Novaretti: Uno de los mejores extranjeros que ha tenido la Liga MX decidió irse del Querétaro y se convirtió en jugador del Rosario Central de Argentina.

Pablo Barrientos: A sus 34 años, ‘El Pitu’ fue un jugador importante para Toluca en los últimos torneos, sin embargo, al no conseguir ser titular siempre decidió abandonar el futbol mexicano.

Alejandro Arribas: El español se ganó su lugar en Pumas y aunque se identificó con la afición, también fue señalado en algunas ocasiones por su condición física. Ahora está sin equipo.

Osvaldo González: El andino dejó al Toluca para jugar con el equipo de sus amores, la U de Chile, y dijo estar feliz con su decisión.

Estos son algunos de los jugadores extranjeros que la Liga MX ya no podrá ver en acción, el tiempo dirá qué tanto pesaron sus ausencias para sus equipos.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close