Liga MX

‘Europeos’ que han llegado a la Liga MX en los últimos años

Con la contratación de Vincent Janssen nos dimos a la tarea de recordar a algunos futbolistas europeos en la Liga MX, aunque la mayoría no han logrado brillar.

Nico Castillo: El chileno llegó procedente del Benfica, pero hasta ahora no ha rendido en América como lo hizo con Pumas.

VER MÁS: Benfica derrotó a las Chivas

Joel Campbell: El costarricense llegó al León procedente del Frosinone de Italia y hasta ahora ha tenido destellos de buen futbol, pero no ha logrado ser titular indiscutible.

Felipe Pardo: Es otro europeo en Liga MX. Dejó al Olympiakos para arribar con el Toluca, sin embargo, el colombiano ha tenido poca efectividad con el club del Estado de México.

Roger Martínez: Llegó al América procedente del Villarreal y aunque con la selección de Colombia ha tenido un gran desempeño, con el club azulcrema aún ha quedado a deber.

Stephen Eustaquio: El mediocampista Portugués llegó para reforzar al Cruz Azul, pero se lesionó en su debut y hasta el momento no ha podido regresar a las canchas.

Jéremy Ménez: Dejó el futbol de Turquía para llegar al América, pero las lesiones no lo han dejado en paz y hasta ahora ha pasado sin pena ni gloria por el equipo azulcrema.

Pero no todos son casos de decepción, pues André-Pierre Gignac llegó del Olympique de Marsella y con Tigres ha destacado y ha conseguido varios títulos de liga; por otra parte, Rogelio Funes Mori llegó a Monterrey procedente del futbol de Turquía y también ha sido muy importante para el equipo regiomontano y es uno de los mejores goleadores de la Liga MX.

Veremos si el nuevo fichaje de Rayados de Monterrey se suma a la lista de fracasos o nos sorprende convirtiéndose en un referente y uno de los mejores jugadores de la Liga MX.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close