Liga MX

Así se elegirán a los representantes de la Liga MX para el juego de estrellas

El juego de estrellas se ha oficializado de nueva cuenta y la Major League Soccer ya tiene a Bob Bradley como su entrenador confirmado, mientras que en la Liga MX no hay nada definido. El juego más esperado por los aficionados de ambas ligas se llevará a cabo en el estadio Bank of América, actual casa de Los Ángeles FC.



Más Futbol en video


A dos meses y medio de que se juegue el importante duelo comercial, Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, reveló como se elegirán a los representantes del certamen nacional. “Será a través del balón de oro, que es un proceso donde tenemos la participación de todo el entorno del futbol para elegir a los mejores jugadores y entrenadores”, comentó el directivo

VER MÁS: SAM: Nueva asistente 3D de Samsung sufre la polémica RULE 34; ¿qué es y por qué le dicen waifu?

Así mismo, Arriola se mostró satisfecho por las alianzas con el futbol estadounidense. “Ahora, con la gran ayuda de Don Garber vemos que en el corto plazo tenemos tres elementos entre ligas y eso es algo nuevo para el futbol mexicano. Jugar en Los Ángeles con estadio lleno será un aliciente para nuestros equipos luego de la pandemia”, explicó.

Por último, el presidente de la liga nacional dejó en claro que buscan seguir los pasos de la Major League Soccer. “Estamos convencidos de que en la Liga MX tiene capacidad de crecimiento mayor de lo que hace, queremos crecer como la MLS, eso significaría invertir más en los equipos“, agregó.

Cabe recordar que el juego de estrellas se iba a jugar en el verano de 2020, sin embargo se suspendió debido al aumento de casos de coronavirus en todo Norteamérica. Ahora el juego se llevaría cabo sin ningún problema, además contará con aficionados en las gradas.



Artículos Relacionados

Back to top button