Liga MX

Liga MX suspende al comisionario que tuvo el incidente con Jesús Corona

El pasado domingo, el Cruz Azul venció en el global a Santos Laguna y se consagró campeón del futbol mexicano por novena vez en su historia. Durante la celebración del campeonato, el comisario del encuentro tuvo un altercado con José de Jesús Corona, quien defendió a su hijo.



Más Futbol en video


A través de su sitio oficial, la Liga MX informó que el directivo José Odilón Trujillo recibió una sanción y no podrá estar en los próximos cuatro encuentros del Apertura 2021. Así mismo, los altos mandos del balompié nacional especificaron que el comisionado tampoco tendrá funciones administrativas.

VER MÁS: “Yo te lo pago, pero no la haces”: Revelan el motivo por el que el novio de Lucero dio revés a su próxima gira

Esta autoridad resuelve sancionar a dicho comisario, por actuar de manera inapropiada en contra de un recoge balones, aplicando una sanción de cuatro partidos, en los cuales no podrá tener ningún tipo de participación en ningún encuentro oficial organizado por la Federación Mexicana de Futbol“, se lee en el comunicado.

A través de redes sociales comenzó a circular un video en donde se observa que el comisario de la Liga MX empujando al hijo de José de Jesús Corona, Hace unos días, el familiar del guardameta rompió el silencio y reveló que el miembro de la FMF intentó sacarlo de los festejos celestes.

Cabe mencionar que Jesús Corona también recibió una sanción por parte de la Comisión Disciplinaria, la cual consiste en dos partidos de suspensión. Se rumora que en el interior del cuadro cementero no están contentos con el castigo, por lo que buscarían apelarlo en los próximos días.



Artículos Relacionados

Back to top button