Liga MX

¿Habrá público en la final de la Liga MX? Mikel Arriola habla al respecto

En lo que va del torneo, varios estadios del futbol mexicano han tenido nuevamente aficionados en sus tribunas y por ello, el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, habló sobre la posibilidad de que haya público en la final del Guard1anes 2021.

Más Futbol en video


En conferencia de prensa, Arriola habló sobre la posibilidad de que Cruz Azul y/o América lleguen a la final de la Liga MX, tiene la ilusión de que para entonces, las condiciones de la pandemia del COVID-19 permitan que pueda haber gente en las gradas.

VER MÁS: Alberto Marrero confirma que hay una oferta por el Atlético San Luis

“La sueño (la final con aficionados) veo la tendencia hacia el siguiente viernes al semáforo amarillo (en la Ciudad de México), pero no me anticipo. Quizá la final podría ser en otras ciudades, dependerá de los resultados de la liguilla”, señaló.

La capital del país está a la espera de pasar al semáforo epidemiológico amarillo para nuevamente reabrir sus estadios, ya que es la única entidad que falta,junto con el Estado de México, en donde aún no han podido regresar los fanáticos a los estadios.

Los protocolos establecidos por el futbol mexicano y las autoridades de salud dictaminan que únicamente en los estados donde se esté en semáforo amarillo o verde, podrá haber fanáticos en las gradas, con un estricto control sanitario y aforo limitado.

Tanto Cruz Azul como América son los dos grandes favoritos para llegar a la final de la Liga MX este torneo y en caso de que ocurra, hay muchas posibilidades de que cuenten con el apoyo de su afición en el Estadio Azteca, el cual tiene ya más de un año cerrado.



Artículos Relacionados

Back to top button