Liga MX

Ya hay fecha para inicio del Apertura 2019 de la Liga MX

El Torneo Clausura 2019 de la Liga MX ya está en su recta final y a falta de tres jornadas y la Liguilla, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) ya definió la fecha del arranque de la próxima temporada.

Según información del periodista David Medrano en su columna del diario Récord “la Liga ya trabaja en el diseño de calendario que estaría arrancando el próximo viernes 19 de julio”.

En caso de que 19 equipos disputen la siguiente campaña, la Liga MX le permitiría a Chivas descansar la primera semana por sus partidos amistosos en Estados Unidos dentro de su participación en la International Champions Cup.

Sin embargo “se podría disputar con 18, en caso de que Veracruz no pudiera jugar o del que ascienda no esté validado y se podría celebrar sólo con 17, si es que a los escualos no les permiten quedarse y el campeón de Liga de Ascenso no está certificado”.

Otro cambio que se concretaría la próxima semana es que los partidos de Santos cambiarán de día y horario tras confirmarse su llegada a las pantallas de Fox Sports.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close