Liga MX

Las reglas que deberán seguir los aficionados para el regreso a los estadios

El regreso de los aficionados a los estadios de la Liga MX está cada vez más cerca y cuando esto ocurra, los asistentes a los partidos del futbol mexicano deberán seguir varias reglas para salvaguardar su salud.

Más Futbol en video


En el protocolo que se encuentran elaborando en conjunto los equipos, las autoridades sanitarias y los directivos del futbol mexicano, ya tienen definidos varios puntos para que la gente entre al estadio en un futuro cercano.

VER MÁS: Así quedaron los grupos de la Champions League 2020-2021

Al igual que sucede en la actualidad en lugares como supermecados, tiendas de ropa, centros comerciales y restaurantes, se tomará la temperatura de las personas, misma que no deberá exceder los 37.5° y se aplicará gel antibacterial.

Además, como lo establecen las autoridades locales, los fanáticos deberán portar su cobrebocas en todo momento y en caso de no llevarlo, el acceso al recinto se le será denegado.

El nuevo reglamenta también contempla la venta de boletos solamente por internet, la recomendación a hacer pago con tarjeta al interior, el distanciamiento social entre personas, así como la prohibición de fumar, la presencia de grupos de animación con instrumentos y el ingreso de niños menores de 12 años.

Se espera que en los próximos días la Liga MX de más detalles de cómo será el regreso de los aficionados a los estadios y revelen la fecha en que esto se llevará a cabo, siendo la segunda semana de octubre una de las tentativas.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close