Liga MX

Los equipos con más refuerzos para el Apertura 2019

A unas horas de que arranque un nuevo torneo en el futbol mexicano, hay clubes que no escatimaron en el gasto y decidieron sumar a varios elementos, por eso te traemos a los equipos con más refuerzos para el Apertura 2019.

Según Transfermarkt, estos equipos fueron los que más jugadores sumaron a su plantilla para el próximo torneo.

VER MÁS: Paco González narrará de nuevo Liga MX

Atlas: Aunque algunos llegaron como préstamo, los rojinegros sumaron a seis jugadores, entre los que destacan Andrés Andrade, Jesús Angulo, Javier Correa y el portero Camilo Vargas que llegó por 1.6 millones de dólares.

Monarcas: También sumaros a seis elementos, entre los que destacan Luis Mendoza, Fernando Aristeguieta por 994 mil dólares y Lucas Villafañez por 1.8 millones de dólares.

Pachuca: El equipo hidalguense también sumó a seis jugadores, aunque casi todos fueron por préstamo o agente libre como Gustavo Cabral.

Necaxa: Hicieron nueve fichajes entre los que destacan Maximiliano Salas por 2.2 millones de dólares y Claudio Baeza por 3.3 millones de dólares.

Juárez: El equipo de la frontera también sumó a nueve jugadores, la mayoría a préstamo y de Tigres destacando el nombre de Alberto Acosta y Darío Lezcano que llegó como agente libre.

Tijuana: Los Xolos incorporaron a diez jugadores para el Apertura, destacan Camilo Sanvezzo, Ángel Sepúlveda y Aldo Cruz que llegó por 1.9 millones de dólares.

Atlético San Luis: Finalmente el equipo recién ascendido fichó a diez futbolistas, a préstamo y en agente libre, y destacan los nombres de Luis Reyes, Axel Werner, ex del Atlético; Germán Berterame, ex de San Lorenzo; Camilo Mayada, ex de River y Joaquín Laso, ex de Vélez Sarsfield.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close