Liga MX

Liga MX da su postura sobre las investigaciones de corrupción en Cruz Azul

En los últimas trascendió que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de Hacienda congeló las cuentas de Guillermo Álvarez debido a una investigación sobre un posible lavado de dinero. Ante esta situación los altos mandos de la Liga MX informaron a través de un comunicado que no han recibido una notificación sobre Cruz Azul

Más Futbol en video


La Liga MX no ha recibido hasta el momento ninguna notificación o reporte alguno sobre investigaciones llevadas a cabo por la Unidad de Inteligencia Financiera. Para la presidencia de la Liga MX, y acorde al marco legal de nuestro país, los ciudadanos cuentan con la presunción de inocencia como una condición fundamental“, informó la liga.

VER MÁS: Yanet García sube la temperatura con ajustados leggins (VIDEO)

La presidencia se mantendrá atenta al desarrollo de las presuntas investigaciones difundidas en la prensa. La Liga MX reitera su plena disposición a colaborar con distintas autoridades, preservando siempre el respeto a la legalidad y a los derechos fundamentales“, se lee en el comunicado.

Cabe recordar que en caso de que se compruebe las acusaciones sobre Guillermo Álvarez por lavado de dinero el Cruz Azul estaría en serios problemas ya que según el articulo 66 del reglamento el equipo podría ser desafiliado por la Federación Mexicana de Futbol.



Artículos Relacionados

Back to top button