Liga MX

¿Cuántos millones perdería la Liga MX si cancela el Clausura 2020?

Debido a la pandemia de coronavirus el Clausura 2020 fue suspendido y los dirigentes del futbol mexicano trabajan a marchas forzadas para poder encontrar una fecha en la que se reanude el certamen. En caso de que no pueda volver el torneo los altos mandos del la liga tendrían pérdidas millonarias.

Más Futbol en video


Según información del periodista David Medrano, los directivos de la Liga MX perderían más de 2 mil 500 millones de pesos si se llega a cancelar el Clausura 2020, es por ello que buscan reanudar el torneo sí o sí para evitar pérdidas económicas.

VER MÁS: Participante de Exatlón eleva la temperatura con su mejor TikTok (VIDEO)

En caso de que el futol mexicano vuelva, los partidos se tendrán que jugar a puerta cerrada y por ese motivo perderían 800 millones de pesos. Los clubes que podrían verse más afectados con la ausencia de aficionados son Tigres y Monterrey pues los dos registran buenas entradas en sus inmuebles.

Por ahora se desconoce cuándo se reanudará el Clausura 2020, aunque se espera que reinicie a finales del mes de junio con las siete jornadas restantes y la tradicional liguilla para definir al nuevo campeón del futbol mexicano.



Artículos Relacionados

Back to top button