Liga MX

Liga MX se arrepiente y el ascenso se mantiene en la Liga de Plata

Hace unos días se manejaba la posibilidad de que el ascenso y descenso en la Liga MX desapareciera por unos años; esta iniciativa era con el fin de fortalecer lo deportivo y lo financiero en algunos clubes. Sin embargo, la asamblea en donde se iba a tocar este tema ha sido suspendida por los brotes de Coronavirus.

Más Futbol en video


A través de un comunicado los dirigentes del fubol mexicano explicaron que las reglas de la Liga MX se mantendrán tal y como están establecidas. “Si bien como se ha señalado anteriormente, hay un debate dentro de la comunidad del futbol sobre la organización que permita el fortalecimiento deportivo y económico de la Liga MX y Ascenso MX, dada a la coyuntura por la que atraviesa México y el mundo, no hay en este momento programada ninguna asamblea“, informaron los directivos del futbol nacional.

VER MÁS: Carlos Albert a detractores de AMLO: “Dejen de derramar mi…”

Cabe recordar que en este semestre se tomará a Veracruz como el conjunto descendido y se espera que en el verano un equipo certificado logre ingresar a primera división.

El Clausura 2020 se encuentra totalmente suspendido por los casos de Coronavirus que se han presentado en México; será en los próximos días cuando se informe la fecha de la reanudación del torneo.

¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! 🤩 Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close