Liga MX

Liga MX revelará el calendario del Apertura 2020 hasta la próxima semana

El Apertura 2020 iniciará el próximo viernes 24 de julio pero aún no se conoce el calendario de los partidos; los dirigentes de la Liga MX tenían previsto revelarlo este domingo 5 de julio pero todo se ha pospuesto para la siguiente semana.

Según información del periodista David Medrano, los altos mandos del futbol mexicano planean que haya juegos todos los días de la semana. “Entre Liga MX y Liga de Expansión habrá futbol todos los días, por ello la publicación del calendario se pospone una semana para que no se empalmen los juegos“, escribió en su cuenta de Twitter.

VER MÁS: Issa Vegas levanta pasiones y se ejercita con diminuto bikini sobre la arena (VIDEO)

Cabe recordar que hace unos días el mismo periodista reveló que algunos clubes de la Liga MX quieren evitar al América y Guadalajara en las primeras jornadas ya que tienen la esperanza de que la gente ingrese de nueva cuenta a los estadios y la visita de estos dos clubes generaría ingresos económicos.

Por ahora los equipos se encuentran realizando trabajos de pretemporada mientras que otros cumplen con el compromiso de la Copa GNP. Recordar que el Apertura 2020 tendrá estrictas medidas sanitarias y los juegos se disputarán a puerta cerrada.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close