Liga MX

¿Qué le pidieron los jugadores del futbol mexicano a Santa Claus?

El 2020 fue un año sumamente complicado, pues la pandemia de coronavirus afectó demasiado en la sociedad y también en el mundo del deporte. Se acerca la navidad y algunos jugadores del futbol mexicano ya hicieron su pedido a Santa Claus.



Más Futbol en video


  • Eduardo López.

La ‘Chofis‘ dejó las filas de las Chivas Rayadas del Guadalajara por indisciplina y actualmente, se mueve en el mercado para buscar un nuevo club que le dé otra oportunidad. La petición que tendrá el canterano será seguir en el futbol mexicano y volver al nivel que alguna vez demostró en el Rebaño Sagrado.

  • Giovani Dos Santos.

El elemento americanista perdió protagonismo en los últimos partidos, ya que fue relegado al banquillo y no era requerido por Miguel Herrera. El ex jugador de la Selección Mexicana pedirá como deseo tener más minutos y volver a ganarse la confianza de la afición azulcrema.

  • Jesús Corona.

El guardameta cementero consumó otro fracaso en Cruz Azul, pues a pesar de que fueron favoritos al título, no lograron la novena estrella Tras los malos resultados, el arquero cementero buscará no estar en la lista de transferibles y seguir defendiendo la camiseta celeste.

  • Carlos González.

La figura paraguaya tuvo un excelente torneo con Pumas, ya que ayudó al conjunto auriazul a llegar a la final con sus anotaciones. El sudamericano le pedirá a Santa Claus tener minutos con Ricardo el ‘Tuca’ Ferretti y mantener el buen nivel futbolístico.

  • Antonio Valencia.

El ecuatoriano es el mejor fichaje de cara al Guardianes 2020, pues tuvo una gran carrera y fue un jugador importante del Manchester United. Ahora, buscará sobresalir en la Liga MX con los Gallos Blancos del Querétaro y alejar al club de los últimos lugares de la tabla general.



Artículos Relacionados

Back to top button