Liga MX

Expertos ven a América Campeón y Chivas fracasando

Según la opinión de algunos expertos del futbol mexicano visualizan a América para Campeón del Apertura 2019, mientras que a Chivas las ven consolidando otro fracaso.

Según el diario Récord, 50 especialistas dieron sus votos para determinar al equipo favorito a ser campeón en el Apertura 2019 y América es el gran favorito con 24 votos, mientras que Rayados de Monterrey obtuvieron 11 votos.

VER MÁS: Atlético ya tiene televisora

En contraste con el favorito, el mismo grupo de especialistas ven a Chivas siendo el gran fracaso para el próximo torneo, y es que ‘El Rebaño‘ ha tenido torneos muy malos y su pretemporada no ha cambiado el panorama.

Otro de los puntos que pusieron a votación fue el próximo campeón de goleo, y para este rubro la votación estuvo pareja entre André-Pierre Gignac de Tigres y Rogelio Funes Mori de Rayados.

Por otra parte, los expertos coincidieron en que el refuerzo de Cruz Azul ‘Pol’ Fernández será la revelación del torneo. El argentino llega con muy buenas expectativas y es procedente del Racing, un equipo histórico de su tierra natal.

Esta visualización de América para campeón está cimentada en el hecho de que el torneo pasado se quedaron en semifinales y no pudieron concretar el bicampeonato, pero han apuntalado una buena plantilla y se espera que Nico Castillo pueda mostrar el nivel que alguna vez le conocimos como delantero ‘killer’.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close