Liga MX

Liga MX ultima desafiliación del Veracruz

La desafiliación de los Tiburones Rojos del Veracruz se daría a conocer el próximo 3 de diciembre en la Asamblea de Dueños de la Liga MX.

El portal de ESPN tuvo acceso a un documento de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) donde enumera siete puntos para dejar fuera al cuadro del Puerto del balompié nacional.

En las páginas firmadas por Íñigo Riestra, secretario general de la máxima autoridad del futbol mexicano y que se presentarán próximamente, figuran las pruebas con el fin de terminar con la era de Fidel Kuri.

Incumplimientos financieros, adeudos con los jugadores del club, incumplimiento al convenio de fecha 15 de mayo de 2019, incumplimiento en el expediente de afiliación, declaraciones y acciones del club y violaciones jurídicas generales son los puntos.

VER MÁS: Angélica Fuentes habría envenenado a Jorge Vergara

Cada uno de estos apartados son nutridos por pruebas que aportaron cada una de las Comisiones de la Liga MX, entre ellas, de Controversias y Disciplinaria, con lo cual, la deuda del conjunto rojo ascendería a 43 millones 243 mil 151 pesos y 41 centavos.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close