Liga MX

El 45% de los jugadores de la Liga MX se han contagiado de coronavirus

La pandemia de coronavirus sigue afectando al futbol mexicano y en el último año varios futbolistas han dado positivo en las pruebas de detección. Tras el aumento de contagios, Duilio Davino, presidente de Rayados, dejó en claro que más del 45 por ciento de los jugadores han estado contagiados.

Más Futbol en video


En los 11 meses llevamos un cálculo… la gente de área administrativa sigue la mayoría en Home Office, pero los que debemos ir todos los días al Barrial, calculo que entre un 40, 45 por ciento ya hemos salido positivos y es lo que nos decía la liga, ese es el número de positivos que tenemos a nivel general en la Liga MX“, comentó el directivo.

VER MÁS: Tras la polémica, así fue el regreso de Daniel Bisogno a Ventaneando (VIDEO)

Por otro lado, el dirigente de Rayados reveló que no se equivocaron en los protocolos del partido pasado, en donde Rogelio Funes Mori habría jugado con coronavirus. “Se la hice a la liga, tal cual, ayer después del comunicado y me dice que hicimos lo que tuvimos que haber hecho“, explicó.

Fuente: Facebook Mediotiempo.

Pasamos el partido y hasta después del partido, no nos tocaba PCR esta semana y decidimos adelantarlas cuando llegaron dos jugadores con síntomas el domingo y los resultados que dieron son del martes por la noche”, agregó Davino.

Cabe mencionar que el conjunto de Rayados de Monterrey aplazó sus compromisos de la jornada 3 y 4 para que sus jugadores cumplan con el proceso de recuperación. Se espera que la directiva vuelva a realizar pruebas de detección la próxima semana para saber que jugadores se han recuperado.



Artículos Relacionados

Back to top button