Liga MX

Lo que se juegan los equipos en la jornada 17 de la Liga MX

Se terminó el torneo Clausura 2019 y existen varios escenarios que podría cambiar el rumbo de muchos equipos. Algunos de la Liguilla y otros que incluso ya están eliminados.

Más Futbol en video


Están definidos siete calificados a la fiesta grandes, y solamente queda un solo lugar. Puebla y Xolos pelearán por ser el último invitado para pelear por el título.

Sin embargo, el resto también buscarán quedar mejor posicionados para los duelos de vuelta. Así como para evitar a los rivales más complicados del torneo.

Y por último otros tienen la necesidad de sumar puntos debido a la pelea que vivirán el próximo torneo en el descenso. Por eso acá te colocamos el peor y mejor escenario que podrían vivir los clubes en la jornada 17.

León

La Fiera no tiene muchas complicaciones, a tempranas jornadas logró su clasificación en el torneo. Sin embargo, en caso de una derrota el estado anímico no llegará de la mejor forma al plantel.

Tigres

El equipo del ‘Tuca’ Ferretti ya no puede subir, ni bajar por lo que cualquier resultado no lo cambiaría de lugar. Pero, un triunfo podría ayudarlos a recuperar confianza después de perder la final ante Rayados.

Rayados

La Pandilla deberá ganar para afianzarse en el tercer puesto. En caso de no conseguirlo podría caer hasta el 5to puesto si se combina con varios resultados.

Cruz Azul

Una derrota ante Morelia los llevaría hasta el sexto lugar, teniendo una ligera desventaja en la Liguilla. Un triunfo junto con una derrota de Monterrey los ubicaría en el 3er puesto.

Pachuca

La séptima posición podría ser su castigo se cae ante León. Mientras que tres punto y una serie de resultados le darían su pase al tercer lugar.

Necaxa

Los Rayos buscan cerrar el campeonato con una victoria y una mejor posición. A lo máximo que puede aspirar es a un cuarto lugar, aunque una derrota lo llevaría al fondo de los clasificados.

América

Las Águilas tuvieron un momento complicado al final del torneo. Una derrota de tres equipos le darían su lugar en el 4to sitio siempre y cuando supere a Veracruz.

Tijuana – Puebla

Ambos clubes tiene un solo objetivo, ser el último invitado. Al ser un duelo directo de la jornada 17 ninguno de los dos necesita una combinación de resultados, solamente una victoria les basta para entrar a la Liguilla.

Chivas

El rebaño no tiene oportunidad en el Clausura 2019. Sin embargo, un triunfo es necesario para seguir sumando en la quema por el no descenso; además de ganar confianza.

Pumas

Una limpia general es la que se está haciendo en Ciudad Universitaria. Cerrar el torneo con un triunfo serviría mucho para reivindicarse con su afición; una derrota pondría incluso en peligro el puesto de Bruno Marioni.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close