Liga MX

Liga MX Femenil abrió las puertas a jugadoras extranjeras

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, dio a conocer este nuevo cambio.

Con el fin de mejorar el espectáculo en el futbol femenil, el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, dio a conocer que próximamente se les dará la oportunidad a jugadoras extranjeras en la Liga Femenil MX.

“Es una liga (Liga Femenil MX) que está creciendo, se está creando la base de jugadoras nacionales, llegará próximamente el momento en el que liberemos edades, contratos, etc. Hoy hemos creado ese colchón para que las jugadoras mexicanas tengan oportunidad de crecer”.

“Estamos próximos a abrir las condiciones para que las jugadoras extranjeras vengan a participar nuestra liga y que los aficionados vean espectáculo de calidad”, dijo Enrique Bonilla en entrevista con Marca Claro.

América y Pumas protagonizan el duelo de la jornada en la liga femenil.
Fuente: DEPOSITPHOTO/MEXSPORT

Por otra parte, Enrique Bonilla reiteró que México quiere regresar a la Copa Libertadores, siempre y cuando se den las condiciones.

“El calendario de la Libertadores no hace click con el calendario del futbol mexicano, en el momento que lo regresen a como estaba antes que nos permitía participar nosotros más que encantados de poder participar, y si sucediera eso que ellos nos consideren un invitado importante para participar, mientras tanto nosotros seguimos con la ilusión de un día regresar”, sentenció.

Fuente: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close