Liga MX

Moisés Muñoz asegura que “Tigres, Santos, Monterrey y Toluca” no son grandes

El ex portero del América fue parte del sorteo de los octavos de final de Concacaf.

El ex portero del América Moisés Muñóz habló sobre los equipos que representarán al fútbol mexicano en la CONCACHAMPIONS. Para el ahora retirado futbolista, Tigres, Santos, Monterrey y Toluca no son equipos grandes.

El sorteo se llevó a cabo para conocer los duelos de Octavos de Final. Moisés Muñoz fue invitado para participar en el certamen del confederación centroamericana.

Sin embargo, para Moisés Muñoz los equipos que participan en el torneo no se les puede considerar grandes. Y que solamente América, Chivas, Pumas y Cruz Azul merecen ese mote.

“Son equipos importantes del futbol mexicano, grandes tal vez no logren conseguir ese mote, por lo que significa la historia de estos clubes, algunos tienen poco tiempo en la Liga MX” dijo el ex cancerbero de México.

“Todos han hecho méritos para ser reconocidos como equipos importantes y por algo están representando al fútbol mexicano en la Liga de Campeones de la Concacaf” finalizó Muñoz.

Por último para Moisés Muñoz la MLS ha hecho bien las cosas y no le sorprendería que alguno de los equipos de Estados Unidos pueda ganar el campeonato.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close