Liga MX

Nico Castillo titular, y Oribe Peralta va a la banca contra Santos

Las buenas noticias están llegando al campamento de Coapa rumbo al cierre de torneo. América podrá contar con Nicolás Castillo para el duelo contra Santos, y Oribe Peralta saldrá a la banca.

Miguel Herrera habló en conferencia de prensa previo a su duelo contra los Guerreros. Destacó que ambos delanteros trabajan al parejo de sus compañeros y verán acción.

“Satisfecho estamos desde que lo formamos, no hemos podido contar con plantel completo, pero cuando enfrentas un partido con la mayoría de los elementos te sientes más sólido”, dijo el estratega americanista.

Nicolás Castillo saldría de titular ante Santos, enviando a la banca a Henry Martín. Por su parte, Oribe Peralta irá a la banca aunque todavía se desconoce si verá minutos en el partido.

Jugador muere en campo de juego tras sufrir un ataque cardíaco

El ‘Piojo’ reconoce la importancia del cotejo y quiere mandar a su mejores armas. Sabe que en caso de una derrota en el Estadio Azteca complicaría aún más su pase a la Liguilla de América.

“Debemos ganar, estamos obligados, muy obligados, si queremos entra entrar los cuatro primeros, de entrada ganar el sábado, asegurar una clasificación”


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close