Liga MX

Leopoldo Silva da la cara tras el fracaso de Pumas de no entrar a la liguilla

Pocas horas después de la eliminación de Pumas del torneo Guard1anes 2021, el presidente del equipo, Leopoldo Silva, salió a dar la cara y se disculpó con la afición por el rotundo fracaso de no haber entrado a la liguilla del futbol mexicano.

Más Futbol en video


“Quería afición universitaria. Me dirijo a ustedes después de un torneo en el que no logramos los resultados esperados. Como presidente de nuestros Pumas, entiendo que, después de llegar a la final del torneo Guard1anes 2020, era importante lograr el primer objetivo trazado para el torneo vigente. Debimos entrar a la liguilla”, comentó Silva en un video compartido en las redes sociales del club.

VER MÁS: Los mejores memes de la eliminación de Pumas

Pese a que no se consiguió el pase a la fase final del certamen, el directivo de la UNAM destacó que este semestre, jugadores como Erik Lira, Jerónimo Rodríguez y Carlos Gutiérrez tuvieron mucho protagonismo y eso es fruto del proyecto que tienen en la institución, donde quieren impulsar a sus futbolistas más jóvenes para que se consoliden.

Además, también confirmó que sí tienen en mente reforzarse de cara al Apertura 2021, pues están conscientes que hay zonas de la cancha que requieren apuntalar y por ello, ya se encuentran trabajando en analizar a las posibles incorporaciones.

Finalmente, el mandamás de los ‘Felinos’ dejó claro que Andrés Lillini se mantendrá como entrenador del club y expresó su deseo de que pronto puedan estar de regreso los aficionados en el Estadio Olímpico Universitario para apoyar a los ‘auriazules’.

Leopoldo Silva tomó la presidencia de Pumas a finales del 2019 en sustitución de Rodrigo Ares de Parga y a pesar de que era solamente un interino, el Patronato decidió ratificarlo para que se quedara de manera definitiva en el cargo.



Artículos Relacionados

Back to top button