Liga MX

Oficial: Leonel Rocco deja de ser entrenador del Atlético San Luis

El Atlético de San Luis cayó en casa ante los Tuzos del Pachuca con un contundente 5-1, además no pudo evitar el último lugar de la tabla de cocientes. Tras los pésimos resultados, la directiva del cuadro potosino decidió destituir al uruguayo Leonel Rocco y ahora está en busca de un nuevo entrenador.

Más Futbol en video


A través de sus redes sociales, la escuadra emitió un comunicado en donde especificó que el estratega charrúa fue separado de su cargo. Así mismo, los altos mandos del equipo agradecieron la entrega de Rocco y le desearon éxito en sus siguientes proyectos futbolísticos.

VER MÁS: Casandra Ascencio, ex atleta de Exatlón, está hospitalizada y será sometida a tres operaciones

Se les informa que a partir de esta fecha, el profesor Leonel Rocco ha dejado de ser el director técnico de nuestro equipo. Dicha decisión ha sido tomad después de analizar la situación deportiva por la que pasó el equipo en este torneo. Así mismo, les informamos que el club tendrá una reestructuración profunda en todas la áreas para preparar y planificar de mejor forma la próxima temporada“, se lee en el documento.

Cabe mencionar que el entrenador sudamericano solamente pudo conseguir 12 puntos en el Guardianes 2021, pero sumó siete derrotas de manera consecutiva. Ahora, el conjunto potosino tendrá que pagar la multa de 120 millones de pesos por quedar en el último lugar de la tabla porcentual.

Se espera que en las próximas semanas los dirigentes del equipo se reúnan para definir el futuro del equipo en el Apertura 2021, además buscarán opciones de directores técnicos. La escuadra de San Luis Potosí volverá a la actividad hasta mediados del mes de julio, cuando arranque el Apertura 2021.



Artículos Relacionados

Back to top button