Liga MX

Xolos arrebata refuerzo al América para el Apertura 2019

Ser el equipo más ganador del futbol mexicano y uno de los más importantes a nivel continental ya no es una garantía para el América en el tema de refuerzos.

Más Futbol en video


Y es que en su intención por apuntalar su mediocampo ante la posible salida de Guido Rodríguez y Edson Álvarez, América buscó los servicios del argentino Leonel Miranda, sin embargo, el futbolista dio prioridad a la oferta de Xolos de Tijuana.

VER MÁS: Futbol de Estufa: Altas, Bajas y Rumores | Liga MX Apertura 2019

A través de un comunicado, Defensa y Justicia informó que el jugador de 25 años “será cedido a préstamo por una temporada, con opción de compra, al Xolos de Tijuana de la máxima categoría del fútbol Mexicano”.

El cuadro dirigido por el colombiano Óscar Pareja buscará con esta incorporación la misma fórmula que con Guido Rodríguez, quien llegó al futbol mexicano procedente del Halcón y tras unas buenas campañas salió al América a cambio de una cifra importante.

VER MÁS: Ignacio Fernández de River Plate fue ofrecido a cuatro equipos de Liga MX

Este movimiento en el mercado de fichajes de verano es un nuevo golpe para las Águilas que también vieron como Juan Pablo Vigón, canterano del Atlas, se decantó por Pumas pese al interés de Miguel Herrera.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close