Liga MX

América apunta al argentino Leonel Miranda para sustituir a Guido Rodríguez

La gran temporada de Guido Rodríguez con el América fue premiada con su convocatoria a la Selección de Argentina para la Copa América que se disputará en las próximas semanas en Brasil.

La directiva y cuerpo técnico, este último encabezado por Miguel Herrera, son conscientes que una buena participación de Guido Rodríguez le abrirá la puerta al futbol de Europa, por lo cual, tienen en la mira al jugador que podría ser su sustituto la próxima campaña.

VER MÁS: Filtran jersey de visita del América para el Apertura 2019

Se trata de Leonel Miranda, mediocampista que actualmente milita en Defensa y Justicia, subcampeón de Argentina. El futbolista de 25 años fue uno de los mejores jugadores la campaña pasada, por lo que ya suena para arribar al cuadro de Coapa.

El jugador que inició su carrera como volante ofensivo en Independiente y posteriormente en Houston Dynamo de la MLS, jugó la última temporada como contención en Defensa y Justicia y brilló para pelear el título hasta la penúltima fecha contra Racing.

Xolos de Tijuana es otro equipo del futbol mexicano que ha expresado su interés por Miranda, esto gracias al promotor de cabecera con el que cuentan, Christian Bragarnik, el mismo que maneja los movimientos en el mercado de las Águilas.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close