Liga MX

Leonel López, el nuevo objetivo del América

Luego de perder los fichajes de Leonel Miranda con Xolos de Tijuana y Juan Pablo Vigón con Pumas, América ha puesto su mira en Leonel López, jugador del Toluca y canterano del León.

Más Futbol en video


Según el periodista David Medrano, América quiere reforzar una zona de la cancha que podría debilitarse con la salida de Guido Rodríguez, quien jugará la Copa América con Argentina, y Edson Álvarez.

VER MÁS: Rayados pide dos jugadores a Boca Juniors por ‘Maxi’ Meza

“El América busca un volante de contención en el mercado mexicano, por lo que le apuntaron a Juan Pablo Vigón, sin embargo, Pumas les ganó la partida y ahora tienen en mente e Leonel López“, informó el columnista del diario Récord.

Para cerrar la negociación, el cuadro de Coapa está dispuesto a ofrecer como moneda de cambio al lateral izquierdo Luis Reyes, quien quedó por debajo de las expectativas como refuerzo y fue relegado a los suplentes por Jorge Sánchez y Carlos Vargas.

El mejor momento futbolístico de López fue en el Toluca en la etapa de Hernán Cristante, ya que en la era de Ricardo La Volpe apenas sumó minutos en cinco compromisos del pasado Clausura 2019.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close