Liga MX

América ficha a joven procedente de Toluca

Club América ha hecho oficial el fichaje del joven mediocampista mexicano Leonel López, perteneciente al León y que el último torneo estuvo con Toluca.

El propio Miguel Herrera habría pedido a la directiva americanista el fichaje de López, ya que no entraba en los planes del técnico argentino Ricardo La Volpe.

VER MÁS: 10 jóvenes a seguir en el Apertura 2019

El defensor de 25 años llega a Coapa con la oportunidad de obtener mayores reflectores, sin embargo, deberá pelear por la titularidad con Rubén González, jugador que recientemente llegó al América como posible reemplazo de Edson Álvarez.

Las estadísticas de Leonel López durante el último torneo con Toluca arrojan que disputó cinco partidos y apenas pudo sumar 157 minutos sobre el terreno de juego.

Este nuevo jugador azulcrema llega junto con el ya mencionado González y Giovani Dos Santos como los tres refuerzos que hasta ahora tiene en sus manos Miguel Herrera para encarar el próximo torneo.

El fichaje del joven defensa se dio en las últimas horas de registro de la Liga MX, si el club azulcrema desea más refuerzos deberán ser traídos desde el extranjero.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close