Liga MX

Leonardo Ramos sería el nuevo refuerzo de los Tuzos del Pachuca

Pese a que el torneo Guard1anes 2020 ya ha iniciado, los Tuzos del Pachuca harían un movimiento en su plantel para reforzar la delantera del equipo. En los próximos días, los dirigentes del cuadro hidalguense buscaría la incorporación del argentino Leaonardo Ramos.



Más Futbol en video


En la transmisión del pasado viernes en el juego entre Puebla y Pachuca, se mencionó que los Tuzos tratarán de adquirir al delantero Leonardo Ramos, quien estuvo jugando el último año con los Esmeraldas del León. Los directivos del cuadro hidalguense ven en el sudamericano al sustituto ideal del argentino Franco Jara, el cual se fue a la Major League Soccer.

VER MÁS: Galería: Las 10 fotos más sorprendentes de Jimena Sánchez

Cabe mencionar que el Pachuca tiene una plaza de extranjero libre, pues el hondureño Denil Maldonado dejó al equipo para unirse a las filas del Everton de Villa del Mar. En caso de que se concrete el fichaje, Leonardo Ramos vestiría su tercera camiseta en el futbol mexicano, anteriormente estuvo con Cafetaleros, Lobos Buap y León.

En el último año con el conjunto esmeralda, el delantero argentino disputó 16 encuentros oficiales y solamente pudo anotar cinco goles. Por otro lado, con el cuadro lincántropo registró 15 anotaciones en apenas 21 juegos en el futbol mexicano.

Actualmente los Tuzos del Pachuca están en la posición seis de la tabla general con siete puntos, gracias a dos victorias, la misma cantidad de derrotas y un empate. El siguiente juego del conjunto hidalguense será próximo lunes 24 de agosto y enfrentará al Mazatlán en la Bella Airosa.



Artículos Relacionados

Back to top button