Liga MX

Cruz Azul daría tres jugadores a Lobos BUAP por Leonardo Ramos

Tras no alcanzar un acuerdo por el paraguayo Carlos González de Pumas y estar lejos de las pretensiones económicas de Djaniny Tavares, quien actualmente milita en el futbol de Emiratos Árabes Unidos, Cruz Azul tiene en la mira al argentino Leonardo Ramos.

Más Futbol en video


Pese a contar con un goleador de la talla de Milton Caraglio, que en el último torneo superó la barrera de los 10 goles, Cruz Azul quiere a su socio ideal luego de que Martín Cauteruccio quedó por debajo de las expectativas.

VER MÁS: Posibles altas y bajas de Cruz Azul para el Apertura 2019

Ver esta publicación en Instagram

Vamos con todo 💪🏻💪🏻💪🏻⚽️

Una publicación compartida por Leo Ramos (@leitojramoss) el

VER MÁS: Cruz Azul planea regresar a Javier Aquino a la plantilla en el Apertura 2019

Información del diario Milenio dio a conocer que La Máquina ofreció a tres de sus jugadores, que no tuvieron regularidad, más una cantidad atractiva para tener a Leonardo Ramos el próximo Apertura 2019 en su plantel.

Se trata de Gerardo Flores, Carlos Fierro y Rosario Cota que dejarían La Noria para llegar a Puebla tras no entrar en planes del portugués Pedro Caixinha, quien apunta a tener una de las mejores plantillas del balompié mexicano.

Ramos, de 29 años, se sumaría a Juan Escobar y Guillermo Matías Fernández como las altas del cuadro cementero para el próximo campeonato.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close