Tras no alcanzar un acuerdo por el paraguayo Carlos González de Pumas y estar lejos de las pretensiones económicas de Djaniny Tavares, quien actualmente milita en el futbol de Emiratos Árabes Unidos, Cruz Azul tiene en la mira al argentino Leonardo Ramos.
Pese a contar con un goleador de la talla de Milton Caraglio, que en el último torneo superó la barrera de los 10 goles, Cruz Azul quiere a su socio ideal luego de que Martín Cauteruccio quedó por debajo de las expectativas.
VER MÁS: Posibles altas y bajas de Cruz Azul para el Apertura 2019
VER MÁS: Cruz Azul planea regresar a Javier Aquino a la plantilla en el Apertura 2019
Información del diario Milenio dio a conocer que La Máquina ofreció a tres de sus jugadores, que no tuvieron regularidad, más una cantidad atractiva para tener a Leonardo Ramos el próximo Apertura 2019 en su plantel.
Se trata de Gerardo Flores, Carlos Fierro y Rosario Cota que dejarían La Noria para llegar a Puebla tras no entrar en planes del portugués Pedro Caixinha, quien apunta a tener una de las mejores plantillas del balompié mexicano.
Ramos, de 29 años, se sumaría a Juan Escobar y Guillermo Matías Fernández como las altas del cuadro cementero para el próximo campeonato.