Liga MX

Toluca ya negocia con Tigres para el regreso de Leonardo Fernández

Tras quedar fuera en la ronda de cuartos de final, los Diablos Rojos del Toluca ya buscan refuerzos en el mercado de verano para apuntalar el plantel. La dirigencia del conjunto escarlata tiene en la mira al uruguayo Leonardo Fernández, quien estuvo jugando los últimos torneos con los Tigres.



Más Futbol en video


De acuerdo a información del comentarista Willie González, la escuadra mexiquense ya se acercó a los felinos para poder realizar la transacción. La misma fuente reveló que el 10 veces campeón del futbol mexicano ofrece una cantidad menor a la que está tasado el sudamericano.

VER MÁS: Tras compromiso de Belinda con Nodal, Lupillo Rivera se borra tatuaje de la cantante

Toluca ofrece nueve millones de dólares por Leo Fernández. No alcanza su cláusula de salida, que al parece es de 15 millones de dólares, pero es una oferta difícil de rechazar en esta época de pandemia“, escribió en su cuenta de Twitter. Por ahora no hay nada concreto, pero todo se podría aclarar en las próximas semanas.

Cabe recordar que los felinos compraron al charrúa a finales del 2019 y en el Clausura 2020 fue prestado al Toluca, para que fuera adquiriendo experiencia dentro de la Liga MX. Con la escuadra del Estado de México disputó 14 encuentros oficiales y marcó ocho goles bajo el mando de José Manuel el ‘Chepo’ de la Torre.

Los Diablos Rojos del Toluca pudieron entrar a la pasada liguilla, ya que eliminaron en la ronda de repechaje al conjunto del León. Sin embargo, los escarlatas fueron eliminados en cuartos de final ante Cruz Azul, escuadra que logró el campeonato el pasado domingo.



Artículos Relacionados

Back to top button