Liga MX

León llega a un acuerdo y volverán a jugar en su estadio

Luego de varias semanas de conflicto, finalmente el León llegó a un acuerdo con los propietarios del Estadio Nou Camp y volverán a jugar como locales en el inmueble a partir de la siguiente jornada.

Más Futbol en video


Mediante un comunicado, el León dio a conocer que su directiva y los dueños del recinto han llegado a un acuerdo en beneficio del club y por ello, podrán volver a su cancha a partir del próximo partido tras ausentarse hace unas semanas.

VER MÁS: Las decisiones más polémicas de Bartomeu en el Barcelona

“En beneficio de nuestros aficionados y del equipo, que en una gran temporada continúa con humildad y fiereza en la búsqueda de un sueño; las partes involucradas directa o indirectamente han acordado que el Club León regrese a jugar al Estadio León”, se lee en el texto difundido en redes por los Esmeraldas.

El conjunto de ‘La Fiera’ también dejó claro que en su regreso a dicho escenario seguirán sin contar con público en las tribunas, como parte de las medidas preventivas por la pandemia del COVID-19 que ha tenido un repunte en varios estados del país.

En la fecha 14 del Guard1anes 2020, los ‘Panzas Verdes’ tuvieron que enfrentarse al América en el Estadio Victoria de Aguascalientes, debido a que aún no tenían un arreglo para usar la cancha del Bajío luego de que fuera tomada por sus propietarios.

El León volverá al Nou Camp este lunes 2 de noviembre cuando se midan a Santos Laguna en la jornada 16 del certamen, además de que el equipo femenil también volverá a utilizar el estadio ante su similar de Cruz Azul.



Artículos Relacionados

Back to top button