Liga MX

León vs Monterrey, En Vivo, Jornada 2, Liga MX, Apertura 2018

Rayados por le triunfo en el Bajío.

Partidos de Liga Mx, Ascenso Mx, Copa Mx y Liga Femenil MX

Con una derrota en su presentación en el Torneo Apertura 2018 en su visita a Tigres de la UANL, ahora Esmeraldas de León intentará componer el camino en su duelo como local ante Rayados de Monterrey. el partido es a las 20:00 horas y lo puedes vivir en Fox Sports, Imagen tv y Online.

En confrontación que cierra la segunda jornada del Torneo Apertura 2018 en el estadio de León, la escuadra local llega urgida de sumar y levantar para evitar comenzar a dejar puntos en el camino que al final puede necesitar.

Los inicios del cuadro leonés en los últimos torneos han sido de altibajos y aunque al final de la competencia está cerca de meterse a la siguiente ronda, por esa falta de unidades que se combinan con otros resultados, queda en la orilla.

Te puede interesar
Simeone explota contra Argentina y Messi
Capturan a criminal en Rusia… ¡Con video de “Werever”! (VIDEO)
Juan Carlos Osorio le cierra la puerta por completo al Tri
Las palabras de Almeyda que los mexicanos no querían escuchar

Esa misma situación la comenzó a vivir en este inicio de certamen con la derrota sufrida en calidad de visitante y aunque en casa suele hacerse fuerte, no puede depender solo de ello sino sumar también cuando deja el feudo.

Rayados, por su parte, quiere continuar por el camino del triunfo luego de haber dado cuenta de Tuzos de Pachuca en la primera jornada con anotación de Avilés Hurtado, por lo que llega con la motivación de sumar de nueva cuenta.

Con uno de los mejores planteles del campeonato “La Pandilla” quiere dejar constancia que volverá a ser considerado uno de los favoritos al título y dejar constancia de ello en este su segundo compromiso de la competición.

Para conseguirlo buscará sacar provecho de la necesidad de su rival en turno por ganar para hacer un partido a su conveniencia y tratar de sacar ventaja de los espacios que le dejen para ir al frente y hacer daño, eso pinta bien para Rayados.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close