Liga MX

Estadio Victoria será la sede del encuentro entre León y América

Después de los problemas que el Estadio de León tuvo el pasado fin de semana con los derechos del inmueble, los directivos en turno se preocuparon por el hecho de saber en qué aforo se llevaría a cabo el compromiso contra América, partido esperado por propios y extraños desde el inicio de la temporada. Después de algunos días de angustia, se confirmó que la sede para dicho encuentro será el Estadio Victoria.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Algunos partidos han sido reprogramados! Liga Expansión MX suma 125 casos de coronavirus en lo que va del torneo

Así lo indicó la propia cuenta oficial del conjunto esmeralda a través de con comunicado en redes. En este, el actual líder del Guard1anes 2020 informó que el compromiso que cerrará la jornada 14 del certamen se llevará a cabo en Aguascalientes, más precisamente en el Estadio que le pertenece a los Rayos del Necaxa desde hace algunos años.

“Jugaremos nuestro próximo partido a puerta cerrada en la Ciudad de Aguascalientes, en el Estadio Victoria del Club Necaxa, a quien agradecemos por su solidaridad, comprensión y apoyo”, se puede leer en el comunicado, el cual también menciona el compromiso del club por crear un nuevo inmueble en Guanajuato en el futuro cercano.

La decisión de jugar en el Estadio Victoria podría deberse a dos puntos importantes. El primero es la cercanía del inmueble en relación al Estadio de León (cerca de 130 kilómetros), y el segundo al conflicto de intereses que existe con Roberto Zermeño, quien fue el encargado de tomar el control del inmueble el fin de semana pasado frente a la sorpresa de los miles de aficionados esmeraldas.

León y América son dos de los equipos que estarán en la próxima ‘Fiesta Grande’ del futbol mexicano. Una victoria de los que actuarán como locales los colocaría con el boleto prácticamente asegurado a la clasificación directa a la Liguilla, mientras que el triunfo azulcrema los acercaría a los primeros dos puestos de la tabla general.



Artículos Relacionados

Back to top button