Liga MX

León hará sociedad con equipo España para comprar a José Juan Macías

Pese a su mal momento en el presente Apertura 2019, Chivas no tendrá de regreso al delantero José Juan Macías, quien apunta a continuar en León para dar el salto al futbol de Europa.



Más Futbol en video


Su carta con valor de 15 millones de dólares ha representado un impedimento, hasta el momento, para que el León lo adquiera, pero en los próximos días podría desembolsar dicha cantidad gracias a una sociedad con un equipo español.

Ver esta publicación en Instagram

🤷🏽‍♂️

Una publicación compartida por José Juan Macias (@jjmacias9) el

De acuerdo a información de Mediotiempo, la directiva esmeralda encabezada por Jesús Martínez Murguía, con el apoyo de Grupo Pachuca, tendría un acuerdo con el Sevilla para comprar al futbolista de 19 años que apunta a ser el nuevo referente de la Selección Mexicana.

“El cuadro mexicano intenta dividir el costo del jugador, que en lo que a del 2019 suma 15 anotaciones en la Liga MX, lo que lo pone solo por debajo de Raúl Jiménez y Carlos Vela como los atacantes nacionales más productivos”.

VER MÁS: Corre a celebrar con su novia y no se da cuenta que le anulan su gol (VIDEO)

“La intención es que cada club pague la mitad del costo por Macías y emigre al futbol español para el siguiente año futbolístico, dejando el 20 por ciento del porcentaje de la carta para el cuadro esmeralda, en caso de una venta futura”, abundó.



Artículos Relacionados

Back to top button