Liga MX

León reporta siete casos de coronavirus en la institución

Los casos de coronavirus en la Liga MX mantienen en alerta a los directivos del futbol mexicano, pues ahora, fue León quien reportó que hay siete casos positivos dentro de su institución.

Más Futbol en video


En un comunicado difundido en redes sociales, el León informa que se realizaron 130 pruebas a los integrantes del equipo y siete de ellas arrojaron un resultado positivo.

VER MÁS: Chivas Femenil lanza un reto a Danna Paola en redes sociales

De los contagiados que se detectaron en el conjunto de los ‘Panzas Verdes’ dos son del primer equipo y los otros cinco juveniles y todos ya fueron aislados y siguen los protocolos establecidos por las autoridades de salud.

La Fiera tenía dos meses sin presentar portadores de COVID-19 en sus filas, ya que la última vez que tuvieron casos fue a principios de junio, cuando comenzaron a regresar a los entrenamientos de manera formal.

Hasta el momento, no se ha revelado el nombre de ninguno de los infectados y de llegarse a hacer público, sería por iniciativa propia del afectado tal y como ha ocurrido en otros equipos del futbol mexicano.

En semanas recientes, los equipos de la Liga MX que más brotes de coronavirus han presentado son Chivas y Cruz Azul, los cuales, no han contado con varios de sus jugadores por esta situación.

Por lo pronto, el León se prepara para encarar la tercera jornada del torneo Guard1anes 2020 este sábado cuando se metan al Estadio Olímpico Universitario a enfrentar a Cruz Azul en un choque que promete ser de muchas emociones.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close