Liga MX

León, a un triunfo de empatar marca histórica de Cruz Azul

León, actual líder general del Clausura 2019, está a un triunfo de empatar la marca histórica de Cruz Azul en el futbol mexicano con 10 victorias consecutivas.

Más Futbol en video


Luego de vencer a Monarcas en el arranque de la Jornada 12, León aseguró su pase a la Liguilla e hiló nueve partidos con triunfo, ubicándose como el segundo equipo en la época profesional que lo consigue (Toluca en el Clausura 2018).

El cuadro dirigido por Ignacio Ambriz inició su racha positiva en la Jornada 4 contra Querétaro (triunfo 4-0). El paso ganador continuó contra Cruz Azul (2-0), América (0-3), Toluca (3-0), Pumas (1-3), Santos (3-0), Lobos BUAP (0-1), Veracruz (2-0) y la más reciente frente a Monarcas (2-3).

Ver esta publicación en Instagram

¡Gran trabajo en equipo! #SerFieraEsUnOrgullo 🦁

Una publicación compartida por Club León (@clubleon_oficial) el

“No me gustan mucho las estadísticas, al final ahí se quedan, lo importante fue que damos un paso grandísimo, hoy difícilmente podemos quedar fuera de la Liguilla, felicité a mis jugadores, pero tenemos que jugar bien los 90 minutos”, mencionó Ambriz que buscará su tercer título como técnico.

León se medirá como local a los Rayos del Necaxa en la fecha 13, que presume un buen momento y que el torneo anterior terminó con el invicto de Cruz Azul tras nueve jornadas.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close