Liga MX

León y Pachuca jugarían en lunes por la noche en el Apertura 2020

El próximo domingo 5 de julio se revelará el nuevo calendario de la Liga MX, el cual tendrá algunos cambios en cuanto a horarios. En dicho certamen el cuadro de Leon y los Tuzos del Pachuca jugarán sus encuentros de local los lunes por la noche.

Más Futbol en video


Según información de Mediotiempo, los dirigentes de la Liga MX buscan dividir los partidos de las jornadas en cinco días para que cada club pueda venderse bien y no compita con otros equipo, además de que los aficionados podrán disfrutar de todos los encuentros sin que se empalmen los horarios.

VER MÁS: Suzy Cortez celebra los 700 goles de Messi con ardiente fotografía

Cabe recordar que los equipos de Grupo Pachuca seguirán siendo transmitidos por Fox Sports mientras que el Atlas regresará a su tradicional horario de sábado a las 21:00 horas. Por otro lado Necaxa, Tijuana, Mazatlán, Puebla, San Luis y Juárez podrían jugar los días jueves y viernes.

El Apertura 2020 iniciará el próximo viernes 24 de julio con algunos cambios, entre ellos el regreso de la reclasificación para la liguilla. Los juegos tendrán estrictas medidas sanitarias y se disputarán a puerta cerrada.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close