Liga MX

León hará válida opción de compra por José Juan Macías

Tras una temporada de ensueño, donde fue el máximo anotador mexicano, José Juan Macías continuaría su carrera futbolística en León, actual líder y firme candidato para el campeonato del Clausura 2019.

Más Futbol en video


Según información de Barra Brava de El Universal, León hará válida la opción de compra por los servicios de José Juan Macías, sin embargo, parte del pago a Chivas será en especie, es decir, dará a cambio a dos futbolistas.

Y es que desembolsar 15 millones de dólares en una sola exhibición está fuera de los planes del cuadro esmeralda, por lo cual, “Grupo Pachuca ya ha ofrecido algunos jugadores a Chivas para cerrar el pase del jugador de 19 años”.

Ver esta publicación en Instagram

Vamoooos 🔥

Una publicación compartida por José Juan Macias (@jjmacias9) el

Los jugadores sacrificados por la empresa de Jesús Martínez serían Erick Aguirre, mediocampista de los Tuzos, y Fernando Navarro, lateral derecho de la Fiera, para mantener en sus filas al jugador que será uno de los referentes de la Selección Mexicana en el próximo Mundial Sub 20.

“En Chivas no me iban a dejar jugar. Por eso fui buscando opciones, me anticipé a la salida. Yo tengo cosas muy claras en mi mente y me propuse ser tan bueno que sea imposible que me ignoren, aparte por el carácter que tengo”, mencionó en días anteriores sobre su deseo de mantenerse en el equipo siete veces campeón de la Liga MX.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close