Liga MX

FOTOS: León presenta espectacular jersey conmemorativo

Con la finalización del torneo Guard1anes 2021 los 18 equipos de la Liga MX comienzan a preparar todo lo que será el siguiente torneo en cuanto a cambios administrativos, fichajes y modificaciones en sus respectivos uniformes tal y como ocurre en el periodo veraniego. Uno de ellos es León, institución que logró el campeonato hace dos torneos y que, ahora, dio de qué hablar por esta razón.



Más Futbol en video


VER MÁS: “Siempre seguiré mis raíces! Pablo Montero se disculpa por error al cantar el Himno Nacional en la final de la Liga MX

A través de un par de publicaciones en su cuenta de Twitter, el conjunto dirigido por el argentino Ariel Holan presumió el increíble jersey conmemorativo que ya está a la venta para su afición, el cual cuenta, en su mayoría, con el icónico color verde que ha acompañado al club a lo largo de su historia, la cual suma ocho títulos domésticos gracias al último celebrado hace seis meses.

En las fotos publicadas por los ‘Panzas Verdes’ se aprecian algunas fotos que detallan los puntos más importantes de esta nueva indumentaria. A diferencia de la pasada, esta tiene un tono verdoso más claro y cuenta con cuello y una rama horizontal blanca, misma en la que aparece el lema “Ser de León es un orgullo”, la cual también sirve de hashtag para la institución de Guanajuato.

Otro de los puntos significativos de este nuevo uniforme es que, después de varios torneos, León decidió decirle adiós a Pirma para enrolarse con Charly Futbol, marca deportiva mexicana que comienza a generar un sinfín de adeptos dentro de la primera división azteca. El uniforme trajo consigo varios señalamientos positivos, pues no cuenta con la incesante cantidad de publicidad que normalmente aparece en los jerseys que el equipo utiliza en la campaña.

Por lo pronto, en cuanto al aspecto deportivo León continúa con la mira puesta en el siguiente torneo no sin antes olvidarse del Campeón de Campeones en el que se medirá a Cruz Azul el próximo domingo 18 de julio en Estados Unidos, en un duelo que significará el debut oficial de Holan como entrenador esmeralda tras la salida del mexicano Ignacio Ambriz.



Artículos Relacionados

Back to top button