Liga MX

José Juan Macías arremete contra vestidor de Chivas

El canterano del rebaño reconoció un ambiente con presión y hostil

El buen paso de José Juan Macías desde su llegada a León ha dado mucho de que hablar. El joven mexicano declaró en múltiples ocasiones los problemas que existen en Chivas, y los que vivió durante su etapa.

Más Futbol en video


La marca del tapatío con los Panzas Verdes durante el Clausura 2019 es de llamar la atención. En las cinco jornadas disputadas lleva 4 goles y se ha ganado la confianza de Ignacio Ambríz en el esquema titular.

“En muchos aspectos, creo que se va a escuchar algo fuerte, pero el mexicano es el peor enemigo del mexicano”, comentó el canterano rojiblanco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ser fiera es más que un orgullo 💪

Una publicación compartida de José Juan Macias (@jjmacias9) el

También añadió que durante su paso con Chivas aprendió demasiado. Sin embargo, destaca que algunos jugadores no les gusta que un joven sobresalga por su talento, lo contrario que vive en el vestidor de León con los extranjeros.

“Imagínate un vestidor lleno de mexicanos donde un chavito a lo mejor está sobresaliendo y a lo mejor no gusta a los demás. El extranjero creo que ha aprendido mucho porque no hay celos, no hay egos. Con ellos me llevo super bien, nos hemos entendido demasiado bien “

Por último agradeció todo lo que vivió durante su paso por Verde Valle. Pero, recalcó que se vive mucha tensión, aunque confesó que nunca le pesó vestir la playera de Chivas.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close