Liga MX

León anuncia a Ismael Sosa como refuerzo al estilo ‘Anonymous’

Luego de perder la final de la Liga MX contra Tigres, León dio la vuelta a la página y anunció a su primer refuerzo para el Torneo Apertura 2019.

Lo que parecía ser un hackeo a su cuenta de Twitter terminó con una manera peculiar de dar a conocer que el argentino Ismael Sosa es la primera incorporación de los Esmeraldas de cara a la siguiente temporada.

Con el estilo de Anonymous, seudónimo utilizado mundialmente para realizar de manera anónima anuncios o acciones, León rompió las redes sociales y nuevamente dejó claro que está a la vanguardia en cuanto a tendencias en el plano nacional e internacional.

“Hola gente, acá les habla su amigo Ismael Sosa, quería informarles que voy a pertenecer al Club León, una gran institución con una gran afición. Espero pronto conocerlos a todos, estoy muy feliz, muy contento. Espero que todos juntos podamos lograr cosas importantes. Les mando un gran abrazo y saludos”, dijo en el video el futbolista sudamericano.

VER MÁS: Altas, bajas y rumores de Xolos para el Apertura 2019

Sosa, de 32 años, debutó en primera división en el 2007 con el Independiente de su país y tras pasar por las ligas de Chile y Turquía, en el 2014 llegó a México para firmar con los Pumas.

Del conjunto universitario de la capital del país emigró a los Tigres, con los que ganó los torneos Apertura de 2016 y 2017, y un año más tarde, pasó a los Tuzos del Pachuca donde sólo se mantuvo por 12 meses.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close