Liga MX

¡Épico! León trollea al América en redes sociales

La Fiera salió del Estadio Azteca con los tres puntos ante el actual campeón de la Liga MX.

Luego de derrotar al América 3-0 y cortar su racha de 25 partidos sin perder en el Estadio AztecaLeón trolleó al conjunto de Coapa en redes sociales.

León hizo alusión a los tres tantos que convirtió en la cancha del Estadio Azteca con una publicación en su cuenta de Twitter que fue celebrada por los aficionados esmeraldas.


SIN REVANCHA

Ignacio Ambriz, director técnico del León, se dijo contento con la victoria de su equipo y negó que vea este resultado como una revancha luego de su paso por el América.

“Revanchas nunca las tengo. Esas las tenía cuando era jugador cuando un jugador me pegaba y yo a él. Hoy simplemente trato de ser lo más profesional que puedo y respeto mucho a este club que me dio la oportunidad de trabajar. Hoy preparé bien al equipo y sabíamos que les podíamos hacer daño”, puntualizó.

“El equipo tiene hambre. Este equipo lleva un año sin clasificar. Es mucho lujo quedarse en la liguilla. Les pedí que tuviéramos hambre y volviéramos a competir. He buscado un equipo dinámico y hoy hemos encontrado piezas que permite defendernos bien y atacar muy bien. El equipo tiene hambre. Esto apenas empieza”, cerró.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close