Liga MX

Leo Suárez sería el culpable de la lesión de Adrián Goransch

Las múltiples lesiones del Club América en este torneo Guard1anes 2020 han obligado a Miguel Herrera a mover su esquema táctico en más de una ocasión. El apartado defensivo ha sido el más afectado por las bajas de Bruno Valdez, Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres, por lo que un sector de la afición azulcrema no se explica la razón por la cual el técnico mexicano no utiliza a Adrián Goransch.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Lo hizo al propósito? Jorge Campos nombra a Christian Martinoli en un programa de TUDN (VIDEO)

La razón de lo anterior se dio a conocer en las últimas horas. Y es que la ausencia del mexicano con ascendencia alemana no se debe a una baja de juego, sino a una posible lesión que tendría como protagonista principal al futbolista argentino Leonardo Suárez, mismo que no ha tenido las oportunidades deseadas en el club desde su llegada en enero del presente año.

De acuerdo con el ‘Francotirador‘, personaje allegado al portal Récord, Adrián Goransch habría sufrido una lesión después de una terrible entrada de Leo Suárez que catalogó como “de mala leche” durante uno de los entrenamientos de la escuadra capitalina, la cual habría mostrado su enojo hacia el sudamericano por haber cometido tal acto hacia el juvenil lateral izquierdo.

La fuente insiste en que la directiva azulcrema hizo todo lo posible para ocultar el rose entre Suárez y Adrián Goransch, pues la entrada de este primero fue tan brutal que, incluso, estuvo a punto de fracturar a su compañero. De igual forma, el personaje indica que el lateral viajó a Alemania para operarse e iniciar su rehabilitación allá, por lo que el tiempo de espera para su regreso al césped es una incógnita.

Ahora mismo, América se mantiene en el quinto lugar de la tabla general con 25 unidades tras 14 compromisos del Guard1anes 2020, por lo que, de quedar así, deberá jugar el repechaje con miras a la clasificación a la Liguilla. No obstante, el cuerpo técnico confía en que el club obtenga buenos resultados en sus últimos duelos (contra Atlas, Tigres y Juárez) para lograr, así, el pase directo a la ‘Fiesta Grande’ del balompié azteca.



Artículos Relacionados

Back to top button