Liga MX

Leo Suárez es dado de alta y podría reaparecer con América

América ha conseguido iniciar de manera perfecta el Guard1anes 2020 con dos victorias pese a las bajas de consideración que tiene en su plantel titular. Sin embargo, una de estas podría reaparecer para el duelo con Necaxa luego de algunos días de ausencia: Leo Suárez.

Más Futbol en video


VER MÁS: Jimena Sánchez muestra su pasión por los Raiders con outfit de infarto (FOTOS)

A través de una foto en su cuenta de Twitter, el conjunto americanista reveló que el futbolista sudamericano ya se integró de lleno a los entrenamientos de Coapa, por lo que podría ser considerado por Miguel Herrera si es que así lo desea para convertirlo en titular o, bien, en un recambio de lujo.

Cabe destacar que el mediocampista de 24 años sufrió una leve lesión que lo marginó de participar en el compromiso ante Tijuana, duelo en el que los azulcremas demostraron un poderío importante en el eje de ataque después de golear 4-0 a los fronterizos.

Dos futbolistas más que podrían regresar para el duelo ante Necaxa serían Emanuel Aguilera y Giovani dos Santos. Y es que, de acuerdo con declaraciones del ‘Piojo‘, tanto el argentino como el seleccionado nacional no fueron incluidos ante Xolos por mera precaución. Dicho esto, América estaría contando con plantel prácticamente completo para medirse a los Rayos.

Leo Suárez llegó al América proveniente del Villarreal a inicios del 2020 como uno de los ‘fichajes bomba’ de la temporada. Sin embargo, entre lesiones y bajas de juego considerables, el argentino no ha tenido la oportunidad de mostrar el potencial por el que pagaron. Aún así, el centrocampista registra dos anotaciones y una asistencia en 686 minutos bajo las órdenes de Miguel Herrera.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close