Liga MX

Leo Fernández no jugará la Copa por México con Tigres

Los Tigres ya se preparan para iniciar el Apertura 2020 con el pie derecho pero antes deberán jugar la Copa GNP que disputarán en el Estadio Akron. Sin embargo, Ricardo el ‘Tuca’ Ferretti decidió que el delantero Leonardo Fernández no participará en el torneo amistoso.

Más Futbol en video


La decsión de dejar fuera al sudamericano fue porque el ‘Tuca‘ no lo vio bien físicamente en los últimos entrenamientos y lo dejará descansar en Monterrey para que esté bien en el inicio del torneo. Además de la ausencia de Fernández el cuadro felino tendrá cinco bajas, cuatro de ellas por lesión.

VER MÁS: Suzy Cortez celebra los 700 goles de Messi con ardiente fotografía

Debido a que el nuevo jugador de Tigres no jugará los encuentros amistos varios usuarios en redes sociales criticaron fuertemente a Ferretti por no darle una oportunidad al atacante sudamericano mientras que otros aplaudieron la decisión.

Cabe recordar que los Tigres debutarán en la Copa GNP este viernes 3 de julio enfrentando a Mazatlán en la Perla Tapatía; posteriormente el cuadro felino se verá las caras con Chivas y cerrará la etapa de grupos midiendose al Atlas.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close