Liga MX

Tigres define el futuro de Leo Fernández para el Apertura 2021

El uruguayo Leonardo Fernández no tuvo muchos minutos bajo el mando de Ricardo el ‘Tuca’ Ferretti y por este motivo, se esperaba que el sudamericano dejara al conjunto de Tigres. Pese a los rumores en este mercado de verano, el charrúa se quedará en el conjunto regiomontano.



Más Futbol en video


Según información de Mediotiempo, el estratega Miguel Herrera no quiso moverle a su plantel y decidió que el atacante se quedara para el Apertura 2021. Fernández estuvo trabajando sin ningún problema en la pretemporada de playa y por ello, el ‘Piojo’ decidió retenerlo, aunque no es seguro que sea titular.

VER MÁS: ¿México o Méjico? MEMES sobre la respuesta de la RAE inundan las redes sociales

Cabe mencionar que los Xolos de Tijuana y los Diablos Rojos del Toluca estuvieron interesados en contratar al uruguayo, pero no pudieron negociar con los felinos. Ahora la directiva está enfocada en poder definir el futuro de Francisco Meza y Jordan Sierra, quienes no entrarían en planes del club.

Los Tigres ya tienen a su segundo refuerzo y se trata de Juan Pablo Vigón, quien tuvo buenos momentos y fue capitán de los Pumas de la UNAM. Será en los próximos días cuando los jugadores de la escuadra felina regresen a Monterrey para seguir trabajando en las instalaciones del club.

La escuadra regiomontana tuvo un rotundo fracaso en el Guardianes 2021, pues quedó fuera de la liguilla al caer contra los Rojinegros del Atlas en la ronda de repechaje. Ahora, Miguel Herrera tratará meter al equipo en los primeros lugares para regresar al protagonismo.



Artículos Relacionados

Back to top button