Liga MX

Los 5 clubes que buscarían rescatar a Leo Fernández de Tigres

Leo Fernández no cuenta para Ricardo Ferretti. Gracias a las increíbles expectativas que se tenían con el uruguayo tras la brutal actuación que tuvo con Toluca se esperaba que, a su llegada a Tigres, este la rompiera y formara una dupla de miedo con Gignac. Sin embargo, las cosas han sido sumamente distintas a lo que miles de aficionados regiomontanos soñaban.



Más Futbol en video


VER MÁS: Los registros de Gerardo Arteaga en su primera temporada en Europa

Ante tal situación, el portal ’90 min‘ ha revelado una lista de cinco equipos que buscarían “rescatarlo” de las garras del conjunto felino, club en el que simple y sencillamente no ha podido explotar. Cabe destacar que las escuadras citadas a continuación solo son rumores que han sonado recientemente, por lo que no existe nada oficial al respecto de la salida del uruguayo.

  • Peñarol: En los últimos días se informó que la escuadra sudamericana buscaría el préstamo de Leo Fernández, pues no cuentan con el dinero suficiente para hacerse de sus servicios de manera completa. El grande de Uruguay es, hasta ahora, el equipo más cercano a podérselo llevar.
  • Universidad de Chile: El conjunto andino entra a este listado por el simple de hecho de haber tenido en sesión al propio Fernández en temporadas pasadas. Pese a ello, luce complicado que el charrúa cambie de aires con miras a un futbol de menor calidad que el del balompié azteca.
  • Columbus Crew: La escuadra de la MLS no descartaría hacer un “Lucas Zelarayán” y robarle nuevamente un futbolista a Tigres. Con estos antecedentes, el Columbus no tendría tantos problemas en ofrecer una oferta económica sustentable tanto para el mediocampista ofensivo como para el conjunto regiomontano.
  • Toluca: Regresar a los ‘Diablos Rojos‘ es, probablemente, el deseo más grande que ahora mismo tiene Fernández. Lo anterior se debe a que, con los choriceros, logró convertirse en el mejor futbolista de la Liga MX gracias al impacto que tuvo en el club tanto a nivel futbolístico como moral.
  • Cruz Azul: La ‘Máquina‘ no pierde sus esperanzas en poder contar con Leo Fernández en un futuro a mediano plazo. Sin embargo, para que se concrete esto deben pasar un sinfín de cuestiones, entre las que destacan la baja de juego de Walter Montoya o, bien, el posible traspaso a Europa de Orbelín Pineda.



Artículos Relacionados

Back to top button